DoBrasil

menu shopping_cart 0

Nosotros

Global Trade Company, empresa que comercializa las joyas marca Do Brasil, ha estado en el mercado de distribución y venta al por mayor y al detal de joyería enchapada en oro, enchapada en plata y de acero inoxidable desde 2007.Contamos con una trayectoria fuertemente establecida, proveniente de la satisfacción de nuestros clientes en países del Caribe y Suramérica, debido a que entregamos un excelente servicio y productos de alta calidad a precios competitivos.

Productos

Nuestras joyas son elaboradas con tecnología de punta que garantiza nuestros altos estándares de calidad, para lo cual son utilizados finos metales; piedras semipreciosas, como circones y cristales como swarovsky y murano.Los diseños Do Brasil, de la empresa Global Trade Company, son exclusivos y creados según los cánones de la moda internacional.

Exclusividad

Nuestras colecciones son bastante grandes, por lo que no todos los diseños se exhiben en este sitio. Aquí presentamos un muestrario de los diferentes estilos. Además tenemos una colección de edición limitada para clientes especiales, la cual no publicamos aquí para proteger la exclusividad de los diseños. Si desea conocer todos los modelos de nuestras colecciones, le invitamos a que se ponga en contactocon nosotros. Estamos listos para brindarle el mejor servicio personalizado.